Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Split

Split Alquiler de coches

Buscador de Alquileres de coches es una empresa independiente que ofrece alquileres de coches en Split. Nuestro sistema comprara los precios de las agencias de alquileres de coches tanto internacionales como locales en Split, Croacia.

Buscador de Alquileres de coches quiere asegurarse de que usted encuentre el coche de alquiler mas barato en Split .

Split Alquiler de coches e información de viaje

Split es la ciudad más grande de la región de Dalmacia, Croacia. La historia de la ciudad data de los tiempos de los romanos Emperor Diocletian que construyó su palacio en una península cerca de la ciudad romana de Salona. A lo largo de los siglos, más y más gente comenzó a establecerse alrededor del Palacio en busca de protección y poco a poco se convirtió en la ciudad de Split, que ahora se extiende sobre un área grande a lo largo de la bahía con más de 300.000 personas.

Qué ver

Su rica historia y patrimonio cultural y arquitectónico muy bien conservado hace una de las principales ciudades para visitar en el Mediterráneo. El Palacio de Diocleciano y de toda la ciudad vieja están declaradas Patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1979. Caminando por la ciudad, encontrará maravillosos ejemplos de la arquitectura local como el peristilo, la iglesia románica y el palacio gótico, portales de renacimiento de la casas, fachadas barrocas, así como las murallas romanas, acciones y templos.

Wheater

Split tiene un clima ideal, con 2.800 horas de sol cada año, veranos calurosos e inviernos suaves. Por esta razón, es también elegido como destino de vacaciones de mar y sol por muchos turistas cada año, convirtiéndose en uno de los destinos más populares del verano.

Conseguir en y alrededor de

Hay muchas maneras de llegar allí. Se puede llegar por avión al aeropuerto de Split que es, después de Zagreb, el más importante de Croacia. Los autobuses o los taxis están disponibles para llevarlo a la ciudad. También puede llegar en ferry desde Ancona y Pescara (Italia) o en cruceros como se suele dejar para determinados cruceros barco. Si desea moverse por la ciudad y aprovechar para visitar otras partes de la ciudad, la mejor opción es alquilar un vehículo de cualquiera de las empresas de alquiler de coches disponible en el aeropuerto de Split. Esto le permitirá moverse libremente aunque no es muy recomendable utilizar durante su estancia en Split si usted se hospeda en el centro de la ciudad como lo es en parte peatonal. También, tener en cuenta que los precios de alquiler de coches aumentan mucho en temporada alta y las empresas son completamente reservadas por lo que es recomendable reservar con antelación.