Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Pula

Pula Alquiler de coches

Buscador de Alquileres de coches es una empresa independiente que ofrece alquileres de coches en Pula. Nuestro sistema comprara los precios de las agencias de alquileres de coches tanto internacionales como locales en Pula, Croacia.

Buscador de Alquileres de coches quiere asegurarse de que usted encuentre el coche de alquiler mas barato en Pula .

Pula Alquiler de coches e información de viaje

La ciudad:

Pula se encuentra en el extremo sur de la península de Istria y es la ciudad más grande en el Condado de Istria, Croacia. Elaboración, construcción naval y la pesca son algunos puntos de una larga y antigua tradición de la ciudad.

Es un destino turístico muy popular debido a la cultura pero al mismo tiempo hermosas playas de arena, agua del mar Adriático azul.

El viejo centro de ciudad tiene restos romanos y un vale la pena ver el anfiteatro. La aldea en la zona y los pintorescos pueblos muestra aún más por qué es un famoso destino turístico.

El Parque Nacional de Brijuni consta de varias pequeñas islas de la costa del sudoeste de Istria. En las islas puede encontrar dinosaurio huellas. Para disfrutar de su viaje aún más, ser flexible y ver a todos de esta hermosa ciudad y sus alrededores, puede alquilar un coche directamente en el aeropuerto; la ciudad o algunas empresas de alquiler disponen de hotel entrega.

Aeropuerto:

El aeropuerto de Pula (PUY) está situado a 12 kilómetros al noreste de la ciudad. Es fácil llegar también en coche. Siga la cesta de Šianska carretera procedente de la ciudad, que conduce al punto de partida de la autopista A9.

Transporte público:

Pula cuenta con buen transporte público. Tenga en cuenta que los autobuses volver al depósito en 23:30.

Parking:

En el viejo centro de ciudad hay muchas calles de una vía estrechas, especiales alrededor del anfiteatro romano. Para que pueda aparcar su coche de alquiler en uno de los garajes de aparcamiento y ver la ciudad a pie. En Pula se debe aparcar el coche en la calle, también cuando se encuentra un lugar libre.

Cuando usted conduce en coche debe saber que las carreteras en Istria tienen solamente carreteras de calzada únicas. Estos caminos están a menudo muy curvas demasiado. Debido a esto no adelantar y conducir siempre cuidado.