Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Dubrovnik

Dubrovnik Alquiler de coches

Buscador de Alquileres de coches es una empresa independiente que ofrece alquileres de coches en Dubrovnik. Nuestro sistema comprara los precios de las agencias de alquileres de coches tanto internacionales como locales en Dubrovnik, Croacia.

Buscador de Alquileres de coches quiere asegurarse de que usted encuentre el coche de alquiler mas barato en Dubrovnik .

Dubrovnik Alquiler de coches e información de viaje

Sobre la ciudad:

Es una bonita ciudad en Croacia y debido a su clima popular para hacer vacaciones todo el año. Hay mucho que ver, así que tienes la posibilidad de ser flexible si usted alquila un coche. Si te quedas un poco más tienes la oportunidad perfecta para visitar otras ciudades en Croacia como Split, que se encuentra a 165km al noroeste de Dubrovnik.

Aeropuerto y líneas aéreas:

El aeropuerto de Dubrovnik (DBV) también se llama "aeropuerto de Čilipi" y está ubicado a 20 kilómetros al sur de Dubrovnik. Aerolíneas como RYANAIR y easyJET han también en los vuelos más baratos de temporada alta. Ya en el aeropuerto los agentes de alquiler de coches locales son más caros tiene sentido alquilar su coche antes de su viaje y ahorrar algo de dinero.

Parking:

Sólo en el "centro histórico" de Dubrovnik es totalmente libre de tráfico. Por esta razón usted no puede conducir allí. Los autobuses de la ciudad se les permite conducir allí. Usted puede encontrar en el "transporte público".

Si ha decidido alquilar un coche y ser más independiente, usted encontrará uno de lo parking público. Por ejemplo sólo 5 minutos a pie del viejo centro de ciudad hay que el garaje público recién construido situado en Ilijina Glavica (Zagrebačka ulica bb).

Transporte público:

La red de autobuses de la ciudad está bastante bien. "Libertas" es la compañía líder y cuenta con modernos autobuses que llevará a todos los destinos de la ciudad. Tus billetes de autobús para los autobuses de la ciudad por todas partes en la ciudad, que son válidos durante 1 hora. Comprar un billete en el autobús es un poco más caro.

Vista ver:

Una de las mejores cosas para ver es la Catedral de Dubrovnik. Estructura barroca del siglo 18 de hoy se encuentra en el sitio de catedrales anteriores.

Las murallas de Dubrovnik rodean toda la ciudad y la construcción comenzado ya en el siglo IX.

El "Arboetum de Trsteno" es un frondoso Parque Botánico en la ciudad de Trsteno. Hay plantas extraordinarias que son más de 500 años.

La sinagoga de Dubrovnik es la Sinagoga Sefardí más antigua del mundo, que todavía está en uso.