Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Croacia

Croacia Alquiler de coches

Déjenos quitarle las molestias y compare los precios de la de la mayoría de las agencias de alquileres de coches para su próximo viaje a Croacia.

Nuestra búsqueda de alquileres de coches para Croacia compara las tarifas de las empresas de alquileres de vehículos para que usted pueda tomar una decisión informada con la que desea contratar. Esta búsqueda de coches le ahorrara mucho tiempo y molestias.

¡Usted encontrará que nuestros precios son generalmente más baratos que reservar directamente con las empresas de alquileres de coches!

Oficinas de alquiler populares en Croacia

Croacia Alquiler de coches e información de viaje

Croacia se ha convertido en uno de los mejores destinos en Europa, en parte debido a su ubicación en un precioso tramo del Adriático y en parte porque hay tanto que ver y hacer.  Croacia tiene más de 1100 islas así que nunca es un problema encontrar una playa tranquila para tomar el sol.  Sin embargo, hay mucho más que Croacia tomando el sol!

La ciudad capital de Croacia es Zagreb y con la ayuda de servicios de alquiler de automóviles pueden explorar la ciudad fácilmente.  Es una ciudad muy tradicional centroeuropea y aquí puede pasar tiempo en la arquitectura única y disfrutar de la gastronomia local.  Los viajeros encuentran el que Zagreb es una buena base para explorar la región demasiado y hay buenas conexiones de transporte en la región.

Turismo ha tomado en Croacia en los últimos 10 años.  Antes de la costa era sobre todo subdesarrollada, pero ahora la región atrae a miles de personas cada año, con algunos de ellos comprar vacaciones casas aquí así que pueden regresar después de tiempo y seguir disfrutando de esta increíble parte del mundo.  Hay un número de estaciones si prefiere tener todo puesto encendido para usted.

¿Por qué no probar una de las ciudades de playa para tus vacaciones?  Split y Dubrovnik son todavía muy encantador y han resistido a gran parte de la modernización que podría esperar para ver.  Estos pueblos son también bastante tranquilos ya que no son conocidos por la bulliciosa vida nocturna, pero son mucho más tradicionales con su entretenimiento.  Los centros de la ciudad a menudo juego alberga conciertos de música clásica.

Si usted quiere aventurarse un poco más lejos de los pueblos y ciudades entonces asegúrese de que reservar un alquiler de coches en Croacia porque hay un montón de zonas más aisladas del país donde se puede experimentar el lado tradicional de la vida.  Por ejemplo, la zona de Plitvice Parque Nacional lleno de hermosos lagos, o las sierras de Gorski Kotar y Velebit, que son populares entre excursionistas y escaladores.

Si encanta los deportes de agua luego la costa es perfecta con vela, buceo y kayak en oferta y amantes de la historia pueden pasar algún tiempo explorando uno de los siete la UNESCO Patrimonio de la humanidad o los museos.  En el verano hay festivales de abundancia así que si te gusta la música o las películas allí será algo para usted.