Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Costa Rica

Costa Rica Alquiler de coches

Déjenos quitarle las molestias y compare los precios de la de la mayoría de las agencias de alquileres de coches para su próximo viaje a Costa Rica.

Nuestra búsqueda de alquileres de coches para Costa Rica compara las tarifas de las empresas de alquileres de vehículos para que usted pueda tomar una decisión informada con la que desea contratar. Esta búsqueda de coches le ahorrara mucho tiempo y molestias.

¡Usted encontrará que nuestros precios son generalmente más baratos que reservar directamente con las empresas de alquileres de coches!

Oficinas de alquiler populares en Costa Rica

Costa Rica Alquiler de coches e información de viaje

Aquellos que tienen la oportunidad de visitar Costa Rica definitivamente deben hacerlo!  Este es uno de los países más bellos del mundo, llenados de bosques lluviosos, volcanes, ríos de corriente rápida y tanto la playa como pueda desear.  Es también uno de los más tranquilos del mundo: Costa Rica no tiene ningún ejército permanente.

Costa Rica es un gran lugar para visitar si usted está interesado en preservar el medio ambiente como Costa Rica es líder en turismo ecológico.  Un cuarto del país ahora ha protegido estado – ningún otro país tiene esta tierra muy protegida.  Los parques nacionales aquí son una verdadera joya en la corona del país y se puede observar una gran variedad de paisajes dentro de ellos.  La Sagrada ave nacional es el quetzal, encontrado en los bosques nubosos de Monteverde.  Todas las especies de monos nativos pueden encontrarse dentro de las selvas costeras de Cocovado y cabeza de gatos silvestres de la península de Nicoya, donde también se pueden pasar algunas ballenas avistamiento tiempo y delfín off-shore.

Sin embargo, el país también tiene mucho que ofrecer si usted prefiere unas vacaciones de aventura.  Pasar algún tiempo quad ciclismo, whitewater rafting o surf.  También puede caminar alrededor de uno de los muchos volcanes que se sientan a lo largo de la espina dorsal del país o pasan algún tiempo explorando los parques nacionales en pie.

También podría tomar el tiempo para explorar una ciudad o dos.  La cabeza de la zona centro de San José donde personas reloj en uno de los muchos cafés o explorar un museo o dos o explorar las ciudades y pueblos a lo largo de la costa.  Todo el país es fácil gracias a servicios de alquiler de coches locales.  Sin embargo, deberá tener en cuenta que la mayoría de carreteras en el país no son gran calidad por lo que necesitará tener cuidado cuando usted está conduciendo en Costa Rica.

Si decides optar por el alquiler de coches Costa Rica entonces asegúrese de que tiene usted un internacional conducir permiso, aunque en la mayoría de los casos debería bastar un carnet de conducir de su país de origen.  También deberás ser mayor de 21 y estar dispuestos a pagar un gran depósito para el alquiler del coche.  Comprobar antes de salir para asegurarse de que el coche tiene una rueda de repuesto de buena calidad como la calidad de los caminos significa que las probabilidades de tener que cambiar un neumático son mucho más altas que de costumbre!