Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Corea

Corea Alquiler de coches

Déjenos quitarle las molestias y compare los precios de la de la mayoría de las agencias de alquileres de coches para su próximo viaje a Corea.

Nuestra búsqueda de alquileres de coches para Corea compara las tarifas de las empresas de alquileres de vehículos para que usted pueda tomar una decisión informada con la que desea contratar. Esta búsqueda de coches le ahorrara mucho tiempo y molestias.

¡Usted encontrará que nuestros precios son generalmente más baratos que reservar directamente con las empresas de alquileres de coches!

Oficinas de alquiler populares en Corea

Corea Alquiler de coches e información de viaje

Los turistas son mucho más común en Corea del Sur ahora que solían ser.  Aunque el país es conocido por su liderazgo en el desarrollo tecnológico, también hay muchas atracciones para mantener feliz al turista promedio.  En las ciudades serán capaces de ver la evidencia del desarrollo moderno, pero al mismo tiempo puede ver las antiguas tradiciones que van fuertes hoy.  Hay un conjunto único de aduanas aquí usted debe ser consciente de que si eres una persona respetuosa amable y amigable, usted será recibido por los locals.

La capital es Seúl y aquí usted encontrará un número de lugares de interés históricos.  Contemplar edificios como el Palacio de Gyeongbokgung, prisión de Seodaemun y la puerta de Namdaemun.  Todos estos se encuentran entre los más modernos edificios y centros comerciales.  Seúl es un gran lugar para ir de compras si quieres hacer unos recuerdos de casa.

Si usted quiere aventurarse fuera de la capital usted encontrará muchos más templos, palacios y fortalezas para visitar.  En Gyeongju hay túmulos funerarios de los antiguos reyes del país y en Busan se encuentra el templo de Seokbulsa que fue tallada en una roca.  Incluso puede aventurarse a la zona desmilitarizada, la franja de tierra que separa Corea del sur desde el norte.  Hay guardias armados a ambos lados de la división en un entorno que no miraría fuera de lugar en una película – no su atracción turística tradicional pero que puede ayudar a comprender los problemas en este país.

Corea del sur también tiene una buena gama de atractivos naturales, parques nacionales, playas y montañas que están a la espera de ser explorado.  La singularidad del país también se extiende a su cocina, con un montón de restaurantes de calidad superior, que sirve especialidades locales como el kimchi, un plato de col en vinagre.

La modernidad de Corea del sur significa que la infraestructura vial es buena.  La mayoría de las carreteras es de buena calidad pero necesita mirar hacia fuera para los demás conductores como el estándar de conducción no es siempre la gran.  En las ciudades hay una gran cantidad de tráfico a ocuparse demasiado.  Sin embargo, si desea explorar más lejos entonces de Vehiculos podrían ser justo lo que necesitas.  Hay buenas carreteras que enlazan a todos los principales pueblos y ciudades pero si preocupa el tráfico entonces usted puede elegir Alquiler de coches con conductor incluido.