Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Larnaca

Larnaca Alquiler de coches

Buscador de Alquileres de coches es una empresa independiente que ofrece alquileres de coches en Larnaca. Nuestro sistema comprara los precios de las agencias de alquileres de coches tanto internacionales como locales en Larnaca, Chipre.

Buscador de Alquileres de coches quiere asegurarse de que usted encuentre el coche de alquiler mas barato en Larnaca .

Larnaca Alquiler de coches e información de viaje

Larnaca es la tercera ciudad más grande de Chipre, con una población de unos 72.000 habitantes. Sin embargo, es para el aeropuerto principal de la isla, Aeropuerto Internacional de Larnaca (LCA), así como el segundo puerto más grande, que es la entrada principal para los visitantes internacionales a Chipre.

Lo que debe hacer

Larnaca es también un principal resort turístico con un paseo muy conocida playa lleno de palmeras y playas donde podrá tomar el sol o nadar la mayor parte del año. Debido a su clima mediterráneo, con veranos calurosos e inviernos suaves, los turistas pueden disfrutar de sus playas y practicar deportes y actividades acuáticas como el buceo. Esto se ha convertido en especialmente atractivo ya que Zenobia, un transbordador de carga rodada que hundido en 1980, se encuentra al lado del puerto a una profundidad de 42 metros it hundido completamente cargados de camiones y su carga. Incluso se puede ver la sombra como aterrizas en el aeropuerto de Larnaca!.

Larnaca también se dice que es la ciudad más antigua de Chipre. Por lo tanto, tiene también notables monumentos como la iglesia de San Lázaro, el acueducto de Kamares y su fortaleza medieval.

Conseguir en y alrededor de

Aeropuerto Internacional de Lárnaca está a 6 km de la ciudad, que es fácilmente accesible en taxi en unos 15 minutos. También puede tomar un taxi compartido si se dirige a Nicosia o Limassol. Sin embargo, debido a los precios razonables de la ciudad y Chipre como destino turístico, siempre es una buena opción alquilar un coche de una de las numerosas empresas de alquiler de coche desde el aeropuerto o en Larnaca que le permite no sólo acceder a la ciudad pero también interesantes lugares circundantes tales como el lago salado de Larnaca situado al oeste de la ciudad de gran belleza y llenas de flamencos rosados en el invierno. Debido al tamaño de la isla, se pueden visitar otras partes del país como Limassol Nicosia en excursiones de un día. Sin embargo, recuerde que la mayoría de las empresas de alquiler de coche no permitirá viajar hacia el norte Turco de la isla.