Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Chile

Chile Alquiler de coches

Déjenos quitarle las molestias y compare los precios de la de la mayoría de las agencias de alquileres de coches para su próximo viaje a Chile.

Nuestra búsqueda de alquileres de coches para Chile compara las tarifas de las empresas de alquileres de vehículos para que usted pueda tomar una decisión informada con la que desea contratar. Esta búsqueda de coches le ahorrara mucho tiempo y molestias.

¡Usted encontrará que nuestros precios son generalmente más baratos que reservar directamente con las empresas de alquileres de coches!

Oficinas de alquiler populares en Chile

Chile Alquiler de coches e información de viaje

Un viaje a Chile es una que nunca olvidará.  Este país largo y estrecho es muy diferente a cualquier otro que se encuentra en América del sur.  Los Andes forman una frontera natural entre Chile y sus vecinos cercanas, Argentina y Bolivia.  También tiene una frontera natural con Perú en la forma del desierto de Atacama.  Existe la posibilidad de una fuerte sensación de aislamiento aquí pero al mismo tiempo es un país acogedor y familiar.

¿Cuáles son sus opciones para una escapada aquí?  Alquiler de coches en Chile significa que usted puede tomar un viaje por carretera en la Carretera Austral o podría pasar tiempo en uno de los hermosos parques nacionales del país.  Otros vienen a Chile a hacer la mayoría de las olas en Punta de Lobos en Pichilemu.  De hecho, si quieres unas vacaciones de aventura no hay muchos mejores lugares podría considerar.

Sin embargo, debería no ser pones off si aventura vacaciones no son lo tuyo.  Chile también está lleno de viñedos increíbles para visitar y hay una escena de grandes artes para que consideres.  La herencia India Mapuche del país también es fuerte en muchos lugar así que si usted está interesado en la tradición este es un gran lugar para comenzar.

¿Por qué no hacer que Santiago su punto de partida para tus vacaciones?  Ciudad capital del país es vibrante con barrios de moda y bohemio para explorar junto con un montón de grandes atractivos turísticos.  Alquiler de coches le ayudará a hacer más fácil para usted en todo lo que Santiago tiene para ofrecer, desde la posibilidad de recoger unos recuerdos en una de las muchas tiendas únicas o visitar todos los museos y galerías.

También se podría añadir a su itinerario de la región patagónica, conocida por su desierto y gran belleza natural.  Como alternativa existen los canales de Tierra del Fuego, salpicada de magníficos glaciares e incluso podría considerar un viaje a Isla de Pascua para ver las esculturas únicas.

Todo esto explica por qué Chile ha sido el sueño de un mochilero para un número de años y si desea viajar en su propio usted encontrará mucho para mantenerlo ocupado.  Los grandes paisajes aquí significan que la gente quiere volver y otra vez, principalmente porque piensan que los otros destinos no son comparación!