Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Bulgaria

Bulgaria Alquiler de coches

Déjenos quitarle las molestias y compare los precios de la de la mayoría de las agencias de alquileres de coches para su próximo viaje a Bulgaria.

Nuestra búsqueda de alquileres de coches para Bulgaria compara las tarifas de las empresas de alquileres de vehículos para que usted pueda tomar una decisión informada con la que desea contratar. Esta búsqueda de coches le ahorrara mucho tiempo y molestias.

¡Usted encontrará que nuestros precios son generalmente más baratos que reservar directamente con las empresas de alquileres de coches!

Oficinas de alquiler populares en Bulgaria

Bulgaria Alquiler de coches e información de viaje

En los últimos pocos visitantes años a Bulgaria habrá notado que hay un creciente número de hoteles y casas de huéspedes, gracias al mucho mayor número de turistas que optan por este destino para sus vacaciones.  En la capital de Sofía, por ejemplo, hay hoteles de todos los tamaños y para todos los bolsillos, así que incluso si usted está viajando en una cinta de zapatos debe ser capaz de encontrar algo a tu medida.

Los hoteles en Bulgaria utilizan el mismo sistema de estrellas que está en el lugar en el resto de Europa pero una normas de tiempo en alojamiento fueron bajos en comparación con otros países.  Sin embargo, las cosas ahora están mejorando y hay más hoteles que cumplen con estándares internacionales y ofrecen un nivel más lujoso de alojamiento.

También hay muchos más hogares que ofrece alojamiento y desayuno de buena calidad.  Estos se encuentran más comúnmente cerca de la costa pero hay un número creciente se encuentran tierra adentro.  Bulgaria también tiene un número de campings, muchos de los cuales están equipados con todas las comodidades como duchas, tiendas, instalaciones deportivas y electricidad.  Aunque son normalmente limitadas a las principales zonas turísticas del país.

Bulgaria es un gran lugar para el tour así que ¿por qué no considere car servicio de alquiler de llegada para que puedan viajar con comodidad?  ¡ Tienes que ser consciente que hay peajes en la red de autopistas y algunas de las principales carreteras y en el resto del continente europeo, usted necesita para conducir en el lado derecho de la carretera.  La calidad de las carreteras varía en diferentes partes del país y cuando se haya decidido por un coche de alquiler en Bulgaria debe tener en cuenta que el nivel de conducción es muy pobre en la mayoría de los lugares.  Tenga cuidado si usted está conduciendo en la noche, la iluminación no es grande en la mayor parte del país.

Hay otras maneras de moverse aunque y si estás en las principales ciudades y las ciudades se pueden considerar autobuses, tranvías y trolebuses servicios como alternativa a la conducción.  Billetes para los autobuses y tranvías puede recoger desde quioscos en varios lugares alrededor de la ciudad de Sofía y solo tienes que validar cuando aborde.  En otros lugares basta con conseguir su boleto del conductor a bordo.  Mayoría de los servicios es regular en las ciudades y no debe bajar.