Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Bielorrusia

Bielorrusia Alquiler de coches

Déjenos quitarle las molestias y compare los precios de la de la mayoría de las agencias de alquileres de coches para su próximo viaje a Bielorrusia.

Nuestra búsqueda de alquileres de coches para Bielorrusia compara las tarifas de las empresas de alquileres de vehículos para que usted pueda tomar una decisión informada con la que desea contratar. Esta búsqueda de coches le ahorrara mucho tiempo y molestias.

¡Usted encontrará que nuestros precios son generalmente más baratos que reservar directamente con las empresas de alquileres de coches!

Oficinas de alquiler populares en Bielorrusia

Bielorrusia Alquiler de coches e información de viaje

A pesar de que Belarús es un país sin litoral, es muy diferente de sus vecinos.  Ha fijado aparte de otros antiguos miembros del bloque oriental por no abrazar el capitalismo de la misma manera y no ha dado el paso a integrar con el resto de Europa.  Visita a Bielorrusia no es para los débiles de corazón – hay visa estrictos requisitos que deben cumplirse, pero es un país fascinante para aquellos que estén interesados en la era soviética.

Belarús aún no ha hecho él a la tapa diez de lugar de la mayoría de la gente que está lejos de la ruta turística principal.  Sin embargo, aquellos que decidan visitar encontrará un país muy refrescante.  Está casi totalmente libre de las características habituales del materialismo como la publicidad y basura.  Bielorrusia no ha cambiado mucho en los últimos años 20, principalmente debido a la falta de inversión.

Durante su visita a Belarús es una buena idea para aventurarse más allá de la ciudad capital de Minsk.  Usted encontrará una gran variedad de pequeñas ciudades y pueblos que conservan algunas tradiciones muy medievales.  Además hay un montón de lagos y bosques para ver y explorar.  Si te gusta el estilo de vida al aire libre entonces la cabeza a la región de Vitebsk del país.  Aquí encontrará senderos para los turistas que deseen practicar senderismo, ciclismo y canotaje.  También puede disfrutar de una gran pesca en la región.  Aquellos que prefieran relajarse durante su visita pueden alquilar un coche y diríjase hacia uno de los balnearios de los salud.

También se debe tomar el tiempo para disfrutar de la gastronomía durante su estancia.  Los platos son similares a los que encontraría en los países vecinos.  Mayoría de los platos a base de carne y verduras pero hay una tendencia creciente para la cocina China e italiana en Bielorrusia.  Los lugareños también están muy encariñados con los platos a base de setas.  Las especialidades incluyen la versión bielorrusa de borscht y un plato llamado 'dracheny', hecho de patatas y setas.

Cabe señalar que la calidad de restaurantes y su servicio normas difieren mucho así que si usted está haciendo la mayoría de alquiler de automóviles de Bielorrusia a aventurarse fuera de Minsk estar preparados para esto.  Usted también necesita saber que muchos bares y restaurantes cierran mucho antes de lo que se puede esperar, pero en la ciudad muchos permanecen abiertos hasta las primeras horas de la mañana.