Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Charleroi

Charleroi Alquiler de coches

Buscador de Alquileres de coches es una empresa independiente que ofrece alquileres de coches en Charleroi. Nuestro sistema comprara los precios de las agencias de alquileres de coches tanto internacionales como locales en Charleroi, Belgica.

Buscador de Alquileres de coches quiere asegurarse de que usted encuentre el coche de alquiler mas barato en Charleroi .

Charleroi Alquiler de coches e información de viaje

La ciudad capital de Bélgica, también conocida como la capital de Europa como el Parlamento Europeo de Bruselas se encuentra en Bruselas.

Aeropuertos

Bruselas tiene dos principales aeropuertos, el aeropuerto más grande es el aeropuerto internacional de Bruselas Zavemtem, este es el aeropuerto principal de Bélgica, en el sur unos 50 km de Bruselas encontrará el aeropuerto de Chareloi Bruselas, esto es un aeropuerto más pequeño, muchas compañías aéreas de bajo coste como Ryan air vuela a este aeropuerto.

Transporte público

Bruselas tiene 3 principales estaciones de tren de Bruselas Sur, Central de Bruselas y la estación Norte de Bruselas. Estación de tren de Bruselas Sur es servida por el tren de velocidad alta como el Thalys que tiene conexiones a Amsterdam y París o lo Eurostar que te lleva a Londres en 1 hora y 51 minutos.

Para moverse en Bruselas que se puede utilizar la red completa de Metro, autobús de servicios, o el tranvía. Si usted desea visitar monumentos, ciudades y regiones fuera de Bruselas, las Ardenas o una excursión de un día a Brujas te recomendamos para alquilar un coche, ya que hay muchas empresas de alquiler de coches en Bruselas.

Compras en Bruselas

Bruselas tiene muchos centros comerciales, las principales calles comerciales en Bruselas están la Rue Neuve y la Avenue Louise. En la Rue Nueve encontrará los grandes almacenes como Galeria Inno y City2. En la Avenue Louise encontrará la posh tiendas y boutiques como, Ralph Lauren, Chanel, etc..

Chocolate

Si usted visita Bruselas, hay que probar el famoso chocolate de Bélgica, usted puede encontrar los fabricantes praliné de multas en la Place du Grand Sablon, que se encuentra entre la estación Central de trenes y el Palacio de justicia, allí puede encontrar Neuhaus, Godiva etc.

Atomium

Bruselas es también conocida por su monumento Atomium, este monumento ha sido construido en 1958 para la Feria Mundial de Bruselas. El Atomium es la más popular atracción y símbolo de Bruselas.

Mannekepis

El niño más famoso de Bruselas es el Manneken Pis, es una estatua de bronce en la esquina de la Rue de l´Etuve y Rue de Grands Carmes. Es tan famosa porque el niño siempre está orinando. Dependiendo de la temporada, va a cambiar su ropa.

Fuente externa:

Wikipedia, Bruselas