Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Barbados

Barbados Alquiler de coches

Buscador de Alquileres de coches es una empresa independiente que ofrece alquileres de coches en Barbados. Nuestro sistema comprara los precios de las agencias de alquileres de coches tanto internacionales como locales en Barbados, Barbados.

Buscador de Alquileres de coches quiere asegurarse de que usted encuentre el coche de alquiler mas barato en Barbados .

Barbados Alquiler de coches e información de viaje

Introducción:

Barbados es un país insular en América. Con un montón de playas pintorescas, océano azul, es un lugar perfecto para unas vacaciones. Situado entre el mar Caribe y el océano Atlántico, que incluye las Antillas.

Para visitar:

Museo de Barbados en Bridgetown - Museo que muestra la historia de la isla; Funciona en la ex prisión militar británica, que fue fundada en 1934; exposiciones organizadas en el Museo refieren, entre otras cosas, la época colonial y la esclavitud. El Museo también preparado para la llegada de los niños que preparan un atracciones interactivas. Destilerías de Ron - no se puede dejar sin visitar Barbados, ya que es producida en su producto regional local.

Aeropuerto:

Código Iata de aeropuerto Grantley Adams International: BGI es en Seawell, Iglesia de Cristo en la isla de Barbados.  Zona horaria del aeropuerto es −4 GMT. Este es el único designado puerto de entrada para las personas que llegan y que salen por el aire en Barbados.

Comida:

El turista tiene aquí una buena variedad, desde cadenas de comida rápida americanas a refinados gustos típicamente caribeño con fuertes influencias de la cocina africana e India. Vale la pena un intento peces voladores (flying fish) o guiso conkies con la adición de maíz, coco, pasas y batata cocido al vapor.

Tráfico :

En Barbados conducen en el lado izquierdo de la carretera. Si se utilizan para conducir del lado derecho, le sugerimos se toman su tiempo y conduzca con precaución ya que acostumbrarse primero a un lado 'contrario'. Si usted está planeando conducir en Bridgetown tenga en cuenta que la ciudad está muy ocupada con muchas calles unidireccionales. Por lo tanto puede ser difícil de encontrar su camino alrededor de la capital de Barbados. Tráfico de hora punta durante la semana de trabajo, 7:30-9:00 y 4:00-17:30, puede ser muy pesado lo mejor para usted si usted puede evitar las carreteras principales en estos tiempos. Alquilar un coche es muy popular en Barbados. La mayoría de agencias de alquiler de coches se encuentra directamente en el aeropuerto.