Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Barbados

Barbados Alquiler de coches

Déjenos quitarle las molestias y compare los precios de la de la mayoría de las agencias de alquileres de coches para su próximo viaje a Barbados.

Nuestra búsqueda de alquileres de coches para Barbados compara las tarifas de las empresas de alquileres de vehículos para que usted pueda tomar una decisión informada con la que desea contratar. Esta búsqueda de coches le ahorrara mucho tiempo y molestias.

¡Usted encontrará que nuestros precios son generalmente más baratos que reservar directamente con las empresas de alquileres de coches!

Oficinas de alquiler populares en Barbados

Barbados Alquiler de coches e información de viaje

Al visitar Barbados, uno de los atractivos es la gama de excelentes restaurantes y otros restaurantes ofrecen.  La comida aquí es de clase mundial, aunque la desventaja es que usted puede esperar pagar un poco más de lo que lo haría en otras partes del Caribe.

Usted puede coger casi cualquier cosa aquí en términos de cocina, con restaurantes que sirven platos que tiene su origen en el mundo, pero usted también puede participar en algunas de la cocina local que se encuentra en mercados callejeros.  La isla tiene un número de pubs de estilo británico, donde podrá disfrutar de comida tradicional inglés como fish & chips junto a una cerveza o dos de bitter británica.

Las cervezas no son sólo bebidas que puedes disfrutar en la isla, que es hogar de más de 100 diferentes Ron tiendas y bares.  A menudo son tomas muy simples pero se le garantiza una cálida bienvenida.  Ser conscientes de que Barbados tiene una prohibición de fumar en el lugar para espacios públicos.

Para asegurarse de que recibe lo mejor de todo que la isla tiene que ofrecer ¿por qué no alquila un coche?  En Barbados hay tantos lugares diferentes para visitar que podría se pierda en algunas verdaderas joyas si no va adelante.  Restaurantes en toda la isla sirven especialidades locales para que algunos de los platos que usted podría tratar incluyen cortadores – un sándwich grande de peces voladores que se suele servir con una guarnición de coucou, un plato de harina de maíz con cebolla, pimientos y tomates especiados.  También puede probar el plato típico de 'conkies' un.  Se trata de harina de maíz que se mezcla con la calabaza, coco, pasas, especias y patata dulce y luego al vapor en hoja de plátano.  Pana, siembros y colita de cerdo a la parrilla todas cuentan pesadamente en los menús locales demasiado y vale la pena tratar.