Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Vienna

Vienna Alquiler de coches

Buscador de Alquileres de coches es una empresa independiente que ofrece alquileres de coches en Vienna. Nuestro sistema comprara los precios de las agencias de alquileres de coches tanto internacionales como locales en Vienna, Austria.

Buscador de Alquileres de coches quiere asegurarse de que usted encuentre el coche de alquiler mas barato en Vienna .

Vienna Alquiler de coches e información de viaje

Ciudad:

Viena es la capital de Austria a orillas del río Danubio. La parte más antigua de la ciudad fue construida en la orilla sur. La ciudad está llena de historia y lugares de interés: interesantes museos y maravillosos parques. Uno de ellos sobre todo vale la pena visitar llamado jardines de Schonbrunn. El palacio situado en el parque es considerado uno de los más hermosos palacios barrocos de Europa. Otro lugar para ver es el Museo de Mozart, que ofrece bien documentado retrato de años de Mozart en Viena, con un montón de dibujos y pinturas de la clan, música original, letras e instrumentos musicales.

Clima:

La ciudad tiene veranos cálidos con temperaturas promedio de 24 a 33 ° C (75 a 91 ° F) los inviernos son más bien seco y frío con temperaturas medias en el punto de congelación. Primavera y el otoño son suaves.

Aeropuerto:

Código IATA de aeropuerto internacional Viena VIE es el aeropuerto internacional de Viena. Encuentra en Schwechat, 18 km al sureste del centro de Viena, a 226 km de Budapest y a 62 km de Bratislava. Es el aeropuerto más grande del país. Las líneas aéreas principales son Niki, Austrian Airlines y Lufthansa.

Transporte:

Viena tiene una red bien desarrollada de transporte público. Autobuses, trenes, tranvías y líneas de metro le llevará casi dondequiera en la ciudad. Transporte público de Viena Wiener Linien opera cinco líneas de metro, tranvías y líneas de autobuses y líneas de la noche. Los boletos están disponibles en las máquinas de boletos en la mayoría de las estaciones de metro o en quioscos.

Parking:

Las calles son estrechas y muchas de ellas son de ida que puede conseguir confuso para un visitante que no conoce la ciudad. Es difícil encontrar un espacio de estacionamiento en el centro, se puede aparcar sólo por un corto tiempo en el centro y los lugares seleccionados. Permisos de estacionamiento pueden ser comprado es pequeñas tiendas.
En la frontera de la ciudad hay cinco plazas de aparcamiento, puede dejar su coche y continuar con transporte público al centro.