Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Austria

Austria Alquiler de coches

Déjenos quitarle las molestias y compare los precios de la de la mayoría de las agencias de alquileres de coches para su próximo viaje a Austria.

Nuestra búsqueda de alquileres de coches para Austria compara las tarifas de las empresas de alquileres de vehículos para que usted pueda tomar una decisión informada con la que desea contratar. Esta búsqueda de coches le ahorrara mucho tiempo y molestias.

¡Usted encontrará que nuestros precios son generalmente más baratos que reservar directamente con las empresas de alquileres de coches!

Oficinas de alquiler populares en Austria

Austria Alquiler de coches e información de viaje

El país hermoso, pequeño, litoral de Austria es que hace un interesante destino para unas vacaciones.  Los turistas tienden a venir aquí por razones específicas porque asocian el país con cosas específicas.  Por ejemplo, la ciudad de Salzburgo es la casa natal de Mozart y el ajuste para la película 'The Sound of Music', que vienen de turistas a la ciudad para tomar los tours vinculados con estas cosas.

Austria ha sido considerado como para ser un gran lugar para vivir y trabajar.  El país es relativamente seguro y limpio y cuenta con gran infraestructura.

Otros vienen a Austria porque es un gran lugar para unas vacaciones de esquí con numerosas estaciones de los Alpes.  Estaciones de esquí populares incluyen Kitzbuhel y St Anton pero durante el verano estas zonas del país son tan populares con los turistas ya que hay oportunidades para practicar senderismo y disfrutar del sol.

El país está lleno de grandes atractivos turísticos como los viejos palacios de Habsburg y algunos impresionantes museos.  La ciudad de Viena tiene muchos lugares de interés culturales que puede encontrar que son nulas para la opción.  Recuerde que la ópera es popular aquí – ¿por qué no recoger un billete y coger una actuación?

Alrededor de Austria es tan fácil, gracias a la gran transporte público y carreteras de buena calidad.  Todas las empresas de alquiler de coches más importantes tienen puntos de venta aquí y en todas las ciudades principales.  Es muy aficionado a su peaje caminos así que asegúrese de que usted compra los discos que te llevará a través de Austria.  Estos están disponibles en muchos diferentes puntos de venta como quioscos y gasolineras.  Regulaciones que necesita ser conscientes de en Austria incluyen conducir con las luces en todo el tiempo y el uso de cinturones de seguridad es obligatorio.  Asegúrese de que tiene también un botiquín de primeros auxilios a bordo.

Organizar Alquiler de coches, si eres de la UE no debería ser un problema como tu carné de conducir casa será suficiente.   Sin embargo, hay otras maneras de conseguir mientras estás aquí.  Viena, por ejemplo, tiene una buena red de servicios del metro, autobuses y tranvías y usted puede comprar boletos por adelantado.  Sin embargo, podría disfrutar y optar por un carro de caballos, que está disponible en un número de lugares en Austria, incluyendo Viena y Salzburgo.  Viajar de una parte del país a otro no debe ser un problema ya sea como allí son enlaces ferroviarios buena.  Tiempos de viaje de Viena a lugares como Innsbruck, Salzburgo y Graz son bastante razonables.