Alquiler De Coches Buscar

Comparamos Los Precios De Alquiler De Coches En Aruba, Aruba

ATENCIÓN TELEFÓNICA:914 141 480

Calcule su tarifa

País:

Lugar de recogida:

Llegada:

Salida:

Residencia:

Edad:

Moneda:

Seleccione el grupo de coche:

Aruba Alquiler de coches


Precio semanal Desde
173 EUR

Buscador de Alquileres de coches es una empresa independiente que ofrece alquileres de coches en Aruba. Nuestro sistema comprara los precios de las agencias de alquileres de coches tanto internacionales como locales en Aruba, Aruba.

Buscador de Alquileres de coches quiere asegurarse de que usted encuentre el coche de alquiler mas barato en Aruba .

Las oficinas de alquiler de coches en Aruba

  • Aeropuerto

  • Aruba Queen Beatrix Aeropuerto
  • Ciudad

  • Aruba Marriott Surf Club
  • Antillas Aruba Rio Palace
  • Oranjestad Renaissance Hotel
  • Noord Tropicana Resort
  • Oranjestad Bushiri
  • Palm Beach Costa Linda Beach Resort
  • Noord The Mill Resort
  • Aruba Holanda
  • Aruba Oranjestad
  • Hotel entregas

  • Aruba Hotel De Entrega

Alquiler de coches e información de viaje

Mayoría de los turistas encuentran más conveniente y asequible para alquilar coches cuando viaje a Aruba. Volviendo a Aruba puede ser divertido y emocionante y te da la oportunidad de explorar el área mejor que cuando usted elige utilizar un taxi.

Como turista, cuando alquila un coche en Aruba se asume que usted conducirá el auto. Por lo tanto, se espera que seas consciente de todas las normas de tráfico y los reglamentos. Las siguientes son algunas de las cosas que deberías saber acerca de las normas de tráfico y los reglamentos de Aruba antes de contratar un coche.

  1. En Aruba, los vehículos son conducidos en el lado derecho de la carretera. Esto no es generalmente un problema para las personas que vienen de países con la misma exigencia. Sin embargo, para aquellos que vienen de países que mantienen a la izquierda en la carretera, puede ser un poco confuso. Esta regla es seguida en todo momento excepto en las calles unidireccionales. Generalmente, para determinar dónde va una manera una calle, mira los coches estacionados a lo largo de la calle. Debe hacer frente a la dirección a la cual el tráfico fluye.
  2. En Aruba, se indican las velocidades en kilómetros por hora y no millas por hora. El límite de velocidad en las ciudades es redondo 40km/h mientras que el límite fuera de las ciudades es de unos 60km/h a menos que las señales de tráfico se desprenda. Las señales de límite de velocidad no son muy comunes, así que tienes que mantener tu velocidad bajo control en todo momento.
  3. Las señales de tráfico para Aruba pueden encontrarse fácilmente en internet. Ellos consisten sobre todo en la señalización de tráfico internacional común y por lo tanto, son fáciles de entender. Señales de tráfico deben ser seguidas y adheridas en todo momento para evitar meterse en problemas o atraer una multa de la policía de tránsito.
  4. Es importante señalar que no todas las intersecciones a tener señales de tráfico. Si usted se encuentra en una intersección sin signos, debe recordar que el tráfico a su derecha tiene el derecho de vía.
  5. Es importante que tiene conducir su licencia de en su posesión en todos tiempos cuando están manejando alrededor en Aruba. En ciertas situaciones, tendrás que mostrárselo a un oficial de policía. Por ejemplo, si se le encuentra en incumplimiento de cualquier norma de tránsito, la policía podrá ver su licencia de conducir para comprobar si es válido.

Al conducir en Aruba, se aplicarán las reglas comunes de la carretera. Usted siempre debe adherirse a ellos. Por ejemplo, no debe beber y conducir luego debe ser cortés con otros usuarios de la carretera entre otras reglas. Si tienes problemas, o si usted está implicado en un accidente, debe comunicarse con la policía tan pronto como sea posible, así como la empresa que contrató el coche de.

Conducir en Aruba no es muy agitada o peligrosos. Si usted sigue las reglas y regulaciones, que están obligados a disfrutar de su experiencia.

©Copyright 1995 - 2016 Internet Car rental, Car Rental Search, Ecommerce Group N.V.