Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Munich

Munich Alquiler de coches

Buscador de Alquileres de coches es una empresa independiente que ofrece alquileres de coches en Munich. Nuestro sistema comprara los precios de las agencias de alquileres de coches tanto internacionales como locales en Munich, Alemania.

Buscador de Alquileres de coches quiere asegurarse de que usted encuentre el coche de alquiler mas barato en Munich .

Munich Alquiler de coches e información de viaje

La ciudad:

La capital del estado de Baviera (Bayern) se encuentra en el río Isar. Es en la parte sur de Alemania cerca de los Alpes. Así que Munich tiene la ventaja de que pueden pasar allí unas vacaciones de verano agradable y en invierno se puede ir a esquiar a los Alpes.

En el Altstadt, el viejo centro de ciudad, la Marienplatz es el centro de la ciudad. Allí usted encontrará el antiguo Ayuntamiento y entre estas vieja historia encontrará una gran cantidad de tiendas de lujo.

Una de las famosas fiestas del mundo en Munich es una vez al año la "Oktoberfest". Allí usted encontrará una gran cantidad de cerveza alemana y visitantes de todo el mundo.

En la ciudad se debe ver el "Englischer Garten", que es un famoso parque de Munich y el "Viktualienmarkt".

Aeropuertos

El aeropuerto internacional de Munich se llama Frany Josef Strauss Airport (MUC). Está situado a 30 kilómetros al noreste de la ciudad.  Se pueden dos conexiones de tren, el S-Bahn hasta el aeropuerto: el S1 del Oriente de la ciudad y el S8 desde el oeste. Por lo tanto se llega al centro de la ciudad en 10 minutos sin problemas. Las entradas que se pueden comprar en la estación de tren de una máquina.

Transporte público

Munich cuenta con una red de transporte público, que consiste en trenes de la ciudad (S-Bahn), metro (U-Bahn), tranvías y autobuses. Son muy adecuados explorar el centro de la ciudad. Usted puede comprar un boleto de día, que es válido para toda la red. Además, existe lo que se llama el Streifenkarte, que te ofrece viajes más días más diferentes.

Tráfico y el estacionamiento

Alrededor de la ciudad hay Autobahnen (autopistas), que todos conectan con la circunvalación central (Mittlerer Ring). Está extremadamente ocupado durante mañana y tarde hora de acometidas.

Cerca de la estación central es el parque de coche de "Karlsplatz" donde dejó su coche y seguir a pie la ciudad o en transporte público. Cerca de la zona comercial Kaufingerstrasse es otro parque de coche, llamado "Faebergraben".

En la ciudad, en el aeropuerto o estación de tren hay compañías de alquiler ubicadas. Así que si quieres descubrir más de Munich y ser flexible hay un montón de diferentes ofertas que tiene sentido comparar antes de su viaje a la ciudad.