Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Frankfurt

Frankfurt Alquiler de coches

Buscador de Alquileres de coches es una empresa independiente que ofrece alquileres de coches en Frankfurt. Nuestro sistema comprara los precios de las agencias de alquileres de coches tanto internacionales como locales en Frankfurt, Alemania.

Buscador de Alquileres de coches quiere asegurarse de que usted encuentre el coche de alquiler mas barato en Frankfurt .

Frankfurt Alquiler de coches e información de viaje

Aeropuerto:

Aeropuerto de Frankfurt (FRA) es un internacional principal. Está situado en Fráncfort del Meno, la quinta mayor ciudad de Alemania. En Alemania encontrará también Frankfurt Oder, que se encuentra cerca de Berlín y Frankfurt-Hahn, que es más de 90 kilómetros lejos del aeropuerto internacional. Así que ten cuidado donde han reservado.

El aeropuerto está siempre ocupado y con dos enormes terminales uno de los más grandes de Europa. Así que si usted alquila un coche un vistazo antes de su viaje en el que terminal se llega.

Transporte público:

Fráncfort del Meno tiene una buena conexión a la ciudad con el S-Bahn. El centro de la ciudad es de tan sólo 12 kilómetros del aeropuerto. También tienes un montón de estaciones de autobuses y líneas de allí son función bastante bien y con frecuencia.

La ciudad:

Esta ciudad nunca duerme. Fráncfort del Meno tiene más 717,000 habitantes y es una de las ciudades financieras más grandes del mundo.

Esta ciudad es famosa por el comercio, cultura, turismo y tráfico web. La "Messe Frankfurt" es una de las ferias más grande del mundo y diez salas de exposición.

Hessen es el estado federal de Fráncfort del Meno y la ciudad capital es Wiesbaden. Para extender su viaje podría alquilar un coche y ver Wiesbaden, que está a sólo 40km. A la misma distancia llegará a Maguncia. Es una ciudad universitaria famosa con un encantador casco antiguo.

Vista ver:

Fráncfort del Meno tiene un montón de cosas especiales para ver. Usted encontrará muchas instituciones culturales. Uno de él es la casa de Goethe y Museo, la antigua ópera y muchos museos como el Naturmuseum Senckenberg, sólo para mencionar uno.

Fáciles acceso en coche son los más importantes jardines botánicos: el Palmengarten y el jardín botánico de la Universidad de Goethe. El Palmgarten es de Alemania más grande. Vale también planificar un viaje al "Viejo Sachsenhausen" y tomar un tour con el "Ebbelwei Express" que es un viejo carro de tranvía colorido.