Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Albania

Albania Alquiler de coches

Déjenos quitarle las molestias y compare los precios de la de la mayoría de las agencias de alquileres de coches para su próximo viaje a Albania.

Nuestra búsqueda de alquileres de coches para Albania compara las tarifas de las empresas de alquileres de vehículos para que usted pueda tomar una decisión informada con la que desea contratar. Esta búsqueda de coches le ahorrara mucho tiempo y molestias.

¡Usted encontrará que nuestros precios son generalmente más baratos que reservar directamente con las empresas de alquileres de coches!

Oficinas de alquiler populares en Albania

Albania Alquiler de coches e información de viaje

Gracias a compañías aéreas de bajo coste, países como Albania están recibiendo más visitantes cada año. Era una vez un país ignorado por muchos viajeros, pero para aquellos que se tomaron el tiempo para comprobar, que el país era hermosa y tenía mucho que ofrecer.

La Riviera albanesa es el lugar para estar en el verano. La belleza natural de la costa de Albania puede rivalizar con la de sus vecinos cercanas como Italia, Croacia y Grecia y como tal ve muchos visitantes de estos países y ha estado haciendo durante muchos años. Los turistas de otros países están perdiendo, no sólo son que sus algunas de las mejores playas de la Med situado aquí, vacaciones precios son mucho menores que los de las contrapartes más populares. El final de temporada, septiembre, es quizás la mejor época para visitar el país ya hay menos turistas y tendrás prácticamente toda la playa a ti mismo. Para aquellos buscando una escapada tranquila entonces esto es recomendable.

No debe pegarse a la costa, ya que hay un gran muchos monumentos y atracciones para ver hacia el interior. Alquiler de coches en Albania es demasiado fácil. Usted puede elegir su coche de alquiler en línea para que sea listo y esperando para usted en su aeropuerto solicitada a su llegada. Al optar por el alquiler de coches Albania puede ver lugares de interés como Berat, que no se debe perder.

Berat es conocida como una ciudad de 1 mil ventanas porque las casas de piedra, que datan de la época otomana, parecen tener una cantidad interminable de ventanas con vistas a la ciudad. Es un patrimonio de la humanidad y de primera vista se puede ver por qué. Puede ser un poco apagado la pista batida, pero es sin duda merece la pena visitar. Asegúrese de tener una cámara cargada lista.

La antigua ciudad de Berat está situada en un impresionante paisaje con Mt Tomorr como su hito más grande. La montaña es popular entre los excursionistas y ciclistas por igual y consigue relativamente concurrida en los meses de verano. Hay algunos caminos que son accesibles para los coches subir parcialmente, pero como los caminos no son más bien hecha entonces no se considera un camino seguro para conducir. Puede que desee considerar la contratación de una bicicleta para llegar a la parte superior para que no se pierda en las fabulosas vistas de este hermoso país.